19 de agosto de 2013


CADA MARINERILLO TIENE SU NUDILLO
Lo prometido es deuda y esta vez os queremos sorprender con esta nueva entrada y con la Colección MARINERA que, junto a la flúor, está taaan de moda. El tema ancla, nudo y perla, es lo más destacable y para ello hemos querido elaborar pulseras y colgantes para combinarlas de la mejor manera posible.
Las pulseras están disponibles en tres colores: roja, blanca y azul celeste. Cada una lleva una perla blanca y un ancla metalizada. ¿Precio? ¡¡2 EUROS CADA UNA!!
Y en cuanto a los colgantes los tenemos en rojo-blanco y en azul marino-blanco. Un nudo marinero grande combinado y finalizado con un cierre metálico. Como todos los colgantes de thetotaldisaster el precio es de 6 EUROS. ¡¡Más barato, artesanal y mono imposible!!
De todos modos si tanto las pulseras como los colgantes los queréis en otros colores solo tenéis que pedirlos y haremos lo posible por realizarlos.
Os podéis poner en contacto con nosotros mediante thetotaldisaster.blogspot@gmail.com y también por facebook en “me gusta”: https://www.facebook.com/TheTotalDisaster?ref=hl#!/
Saludos amigxs desastrosxs!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje desastroso